A través de la Secretaría de Deportes y Acción Social, el SUTCAPRA celebró diversos convenios con gremios, asociaciones e instituciones que se traducen en Beneficios para los afiliados y sus familias. Sumado a los derechos conquistados producto de la lucha y el trabajo sindical de cada uno de los representantes gremiales del sindicato.

null

CAPACITACIÓN GRATUITA

A través del Centro de Formación Profesional N° 420, garantizamos la capacitación obligatoria para todos los trabajado res del sector, en cumplimiento de la Ley Nacional de Espectáculos Públicos 26.370, que regula la actividad de controladores de admisión y permanencia en todo el país.

Por mayor información, comunicarse al 221 423 7146+ Info »

null

COMPRÁ TU MOTO

Ahora podés acceder a tu moto a través de un convenio que firmamos con Motos Alsina.

Más info en Convenio SUTCAPRA – Motos ALSINA+ Info »

null

KIT ESCOLAR

Acompañamos a tus hijos en el comienzo de clases. Coordiná con tu delegado.+ Info »
null

TURISMO

Tenemos a disposición de nuestros afiliados y familias una nutrida oferta turística en distintos puntos del país, a través de los convenios firmados por UPCN La Plata, SEC La Plata y SOSBA.

Todos los compañeros de la actividad y sus familias también podrán disfrutar de jornadas al aire libre en destacados espacios de recreación.

Por mayor información, comunicarse al 221 364 2597 (Contacto: Fernando)+ Info »

null

TERMINÁ LA SECUNDARIA

Los controladores y controladoras de Admisión y Permanencia, vigiladores y custodios podrán cursar el secundario en nuestra Organización sindical. SÓLO EN SEDE LA PLATA.

Por mayor información, comunicarse al 221 364 2597 (Contacto: Fernando)+ Info »