SUTCAPRA designó a sus nuevos representantes gremiales en Entre Ríos

La Comisión Directiva del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) designó a los nuevos representantes gremiales de la organización en la provincia de Entre Ríos. Por decisión de la conducción nacional, Gustavo Neumayer se convirtió en el flamante Representante General. El dirigente estará acompañado por Luis…

Details

Exitosa medida de fuerza en Rincón Paraguayo

La conducción nacional del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) que lidera Leandro Nazarre agradece el esfuerzo y compromiso de todos los compañeros trabajadores y delegados que participaron anoche en la exitosa medida de fuerza en el establecimiento Rincón Paraguayo de José C. Paz. Queremos destacar…

Details

SUTCAPRA celebró el décimo aniversario de su personería gremial con la inauguración de una nueva sede en Bahía Blanca

El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) celebró este martes el décimo aniversario de su personería gremial, con la inauguración de una nueva sede gremial en Bahía Blanca. Leandro Nazarre, secretario general del SUTCAPRA, participó del acto de apertura y destacó los logros obtenidos por la…

Details

SUTCAPRA y el municipio de Benito Juárez trabajan juntos en la regularización de la actividad CAP

Los representantes gremiales de la Delegación SUTCAPRA Tandil mantuvieron un encuentro con funcionarios de la Municipalidad de Benito Juárez para avanzar en una normativa que regularice la actividad de control de admisión y permanencia en el distrito. La reunión tuvo lugar este miércoles en dependencias del palacio municipal con participación del Secretario de Gobierno, Ing.…

Details

Comunicado de Prensa de SUTCAPRA

El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) comunica que la señora Jessica Barrera ya no forma parte de la organización sindical. Barrera cumplió su mandato como representante gremial de SUTCAPRA en la ciudad de Comorodo Rivadavia (Chubut) el pasado 31 de diciembre de 2018, sin ser…

Details

SUTCAPRA desmiente versiones sobre vencimiento de mandatos gremiales

El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) desmiente versiones “malintencionadas” sobre un supuesto vencimiento de mandatos gremiales en la organización. A través de un comunicado, el gremio ratificó la plena vigencia de la conducción nacional que encabeza el Secretario General Leandro Nazarre, ratificada en elecciones generales…

Details