SUTCAPRA activa plan de lucha contra Securitas

La Rama Vigilancia y Custodia del Sindicato Único de Trabajadores resolvió la convocatoria a un plan de lucha contra la empresa sueca Securitas ante la falta de respuestas a reclamos efectuados por esta organización que impiden la correcta representación sindical de nuestros afiliados. Los directivos de la empresa incurren de manera sistemática en maniobras de…

Details

Por el empleo de los compañeros vigiladores en trenes

Integrantes de Comisión Directiva de SUTCAPRA mantuvieron un encuentro con delegados y dirigentes de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, entre ellos su secretario general Rubén Sobrero, para coordinar acciones conjuntas en defensa de los puntos de empleo de los compañeros que brindan servicio de seguridad privada en distintas líneas del ferrocarril. La unidad…

Details

Otra tragedia evitable en la noche bonaerense

La muerte de Lucía Costa tras la trágica explosión en Zar Burgers & Beer de San Miguel vuelve a poner en escena la ausencia del cumplimiento de la legislación y el desinterés de propietarios de establecimientos y las autoridades por la vida de sus vecinos. La aplicación de una política integral de nocturnidad es una…

Details