Si sos afiliado/a de SUTCAPRA podés solicitar tu Caja Navideña 2023.

caja navidad

✅ Cada subcomisión o rama optó por una modalidad diferente, que informamos a continuación:

1️⃣ Rama CAP: Cada representante gremial entregará personalmente al afiliado en su lugar de trabajo la Caja de Navidad 2022, a excepción de las delegaciones que poseen sede propia a las que los trabajadores deberán acercarse para recibir el beneficio.

*Sede Tandil, con actuación en Tandil, Balcarse y Benito Juárez.

*Sede La Plata, con actuación en La Plata, Berisso y Ensenada.

*Sede Bahía Blanca.

*Sede Partido de La Costa, con actuación en La Costa, General Lavalle, Pinamar y Villa Gesell.

En el resto de las delegaciones, los trabajadores recibirán su Caja en cada puesto de trabajo. Esto sucederá con afiliados de las localidades de:

*Brandsen, Magdalena, Chascomus, San Vicente, Cañuelas y Presidente Peron, Chacabuco, Azul, Olavarria, Bolivar, Carlos Casares, Las Flores y Pehuajo, Junin, Lincoln y General Pinto, General Pueyrredon, Capitan Sarmiento, Salto, Pergamino, Arrecifes y Carmen de Areco, Vicente Lopez, San Isidro, San Fernando, Tigre, San Miguel, Jose C. Paz, Malvinas Argentinas, Pilar y Escobar, Esteban Echeverria y Ezeiza, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Lanus y Avellaneda, San Nicolas, Ramallo y Villa Constitucion, San Pedro, y Berazategui, Quilmes y Florencio Varela, en provincia de Buenos Aires.

*Lo mismo sucerá en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn (Chubut), Ushuaia (Tierra del Fuego), Chaco, Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.

2️⃣ Rama Vigilancia y Custodia: La entrega se realizará en las oficinas de las delegaciones. De lunes a viernes 10 a 17 horas, con previo aviso y coordinación. Para mayor información, contactarse con los representante gremiales seccionales.

*La Plata: Calle 43 n° 622 entre 7 y 8

*CABA: Montevideo 708, piso 5, oficina 24

*Zona Oeste: Av. Gral. San Martín 2480 – Piso 7 Depto C – Caseros

*Zona Sur: Laprida 164 – GaleríaOliver – 1P Of10 – Lomas de Zamora

*Zona Norte: Pedro Lagrave 928 – Pilar

*Zárate: Galecio 695

En el interior del país, casos Río Grande, La Pampa y Santa Cruz, la distribución comenzará la próxima semana.

3️⃣ Rama Vigilancia Ferroviaria: Las entregas se llevarán adelante en sedes Haedo, Bella Vista y Caba (Av Belgrano 2232). De 9 a 15 hs.

*Ramal Sarmiento: Retirará en Sede Haedo.

*Ramal San Martín: Retirará en Sede Bella Vista.

*Ramales Belgrano Sur, Suárez y Tigre: Se entregará en cada estación correspondiente.

*Afiliados de empresa Líderes: Retiran en Sede Av. Belgrano – CABA.

❗IMPORTANTE: En todos los casos, el afiliado deberá tomar contacto con su delegado para facilitar la logística y consensuar el acto de entrega.

SUTCAPRA sigue marcando la diferencia! En cada lugar de trabajo, en cada objetivo, en cada lugar junto a los afiliados y sus familias!